Feria del Aguacate de Mogán y Feria Del Mango, Gran Canaria

Desde el año 2016 cuando comienza septiembre, se celebra en Mogán, municipio de Gran Canaria, la feria del mango y el Aguacate.

Una cita ineludible dónde poder adquirir tan exquisitos manjares: el mango y el aguacate (modalidad aguacate verruga). Una gran oferta gastronómica en esta feria apetitosa dónde en esta tierra el mango se cosecha sin problemas, debido a que las condiciones de suelo y clima permiten su crecimiento. Con respecto al aguacate de verano, la producción también es alta aunque en menor porcentaje y además se puede disfrutar de la variedad única de Mogán, el aguacate verruga. Los productores se enfocan en dar a conocer la calidad e importancia de sus cultivos de verano. Se suele contar con unos 6.000 kilos de mangos y unos 1.000 kilos de aguacate.

El evento, suele desarrollarse desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, con un formato agrícola y cuenta con más de 15 puestos cargados de estas apetecibles frutas.

Es de enorme importancia decir que en el área gastronómica, los visitantes pueden degustar diferentes tapas y pinchos elaborados a base del aguacate y el mango, como dulces, zumos, crepes, helados o cerveza.

Noche de Vinos y tapas. Como evento previo a la Feria, el Ayuntamiento de Mogán organiza cada año la Noche de Vinos y Tapas, 30 de agosto, en la plaza de Las Gañanías en Playa de Mogán.

En el evento participan aproximadamente cinco bodegas de toda la isla de Gran Canaria que darán a conocer sus caldos, junto a la participación de varios restaurantes y bares del municipio en apoyo a la Feria del Mango y el Aguacate de Verano.

Fiesta del Queso en Guía, Gran Canaria

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad