Restaurante Salicornia en Cádiz, fusión culinaria del Mar, Cielo y Tierra.

El restaurante Salicornia ofrece las mejores carnes seleccionadas y es pionero en ofrecer carnes maduradas. Algunas de éstas son: carne Wagyu procedente de la región japonesa de Kagoshima y Takayama, otras variedades vacunas de origen austriaco, el Black Angus irlandés, la frisona alemana, o la vaca pinta cántabra.
Los cortes de carnes maduradas, ricos en matices e infiltraciones, completan esa maduración, concentrando aún más el sabor y los jugos.

Salicornia es también mar, y la carta lo refleja con productos como la angula de lomo negro del norte de España, que trabajan solo en temporada para que llegue viva al restaurante o el caviar de Riofrío, de Granada. Las anchoas de primavera y los berberechos de Noia forman también parte de las especialidades que se ofrecen al cliente. Las ostras de la familia Gillardeau, llegan a la mesa directamente del oeste de Francia. De más cerca viene el atún rojo de Barbate. El tartar se sirve durante todo el año, lo mismo que el solomillo de atún confitado a baja temperatura, y el sashimi o el tataki cuando la estación lo permite.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad