Restaurante Las Nasas en Agaete, lugar gastronómico imprescindible en el Puerto de Las Nieves.

PAELLAS DE MARISCO, CALDO DE PESCADO Y GOFIO ESCALDADO FIGURAN ENTRE SUS PLATOS ESTRELLA

Un clásico de la restauración junto a la playa de Agaete, que sin duda es una de las opciones más destacadas para disfrutar de una buena fritura de pescado, su excelente caldo de pescado o paella de marisco, si se visita la villa en el norte de Gran Canaria. Un deleite para los sentidos, junto al mar y con precios razonables.

Cuatro décadas avalan la trayectoria de este excelente restaurante en el rincón del norte de Gran Canaria, que ha respetado durante todo este tiempo las bases de su cocina, así como su decoración bicolor en blanco y azul, tradicional en la zona costera del municipio. No olvidemos que al frente se encuentran unos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la restauración. Hablamos de D. Israel Saavedra Viera y Dña. Verónica Jiménez Salas, responsables de el buen hacer y dirección exitosa del restaurante Las Nasas.

Las Instalaciones
El restaurante dispone de amplio comedor y terraza junto a la playa, con una capacidad aproximada para 110 comensales.
La decoración
Decoración plenamente marinera, donde destacan los elementos empleados por los marineros en el mar y con una emblemática escultura de Pepe Dámaso, así como el típico azul que viste el cielo de Agaete y el blanco de las casas singulares de la zona.
Gastronomía
Su cocina de caracteriza por los sabores del mar:
Pescado fresco de la zona norte como las Viejas, Cabrillas, Samas Roqueras, Sargos, Sardinas, Atún, Salmonetes, Abades, Chernes, Calamares, Pulpos, etc. Preparados de diferentes formas: fritura, a la espalda, a la sal y caldo de pescado.
Además, incluyen varios referentes en su cocina como la paella de mariscos, el gofio escaldado, sopa de mariscos, calamares y pulpos preparados de diferentes maneras para deleitar el paladar del comensal. Todo marinado con una extensa carta de vinos blancos y tintos.
Y para un cierre exquisito, nombramos algunos de sus característicos postres caseros:
Mus de gofio, Crema de Yogur, Tarta de Almendras con Helado y Bienmesabe, etc.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad