Las Llaves es un refugio de la gastronomía, de la tradición del buen comer y la innovación en el paladar.
La Cocina de las Llaves restaurante es técnica y fusión, con diversidad de producto estacional, nacional e internacional cuya enérgica delicadeza, colores potentes y sabores evocadores cambian cada temporada, aunque hay especialidades que permanecen, los productos propios de cada estación son los que determinan la carta.
Ofrecen un sin fin de experiencias gastronómicas personalizadas:
- Celebración de Bodas
- Celebración de Eventos Familiares
- Comuniones y Bautizos
- Empresa
- Presentación de Productos
- Aniversarios de empresa
- Juntas de socios y presentaciones
- Comidas y cenas de empresa
Una experiencia culinaria que se vuelve completa en la Casa Palacio Ramírez de Arellano (Siglo XVI) en Marchamalo (Guadalajara), dónde está emplazada Las Llaves. Comer o cenar en Las Llaves es una excusa perfecta para visitar la provincia de Guadalajara y visitar los tesoros que salvaguarda.
El carácter histórico del espacio evoca romanticismo, intimidad y singularidad y se muestra en sus tres salones independientes de 36, 30 y 20 comensales, en los dos patios típicos castellanos y en los más de mil metros cuadrados de jardines en los que celebrar todo tipo de eventos al aire libre.
Algunos ejemplos para paladares exquisitos: Costilla de ternera, Carpaccio de ventresca de atún, Vieja al pil-pil de algas, Zamburiñas a la plancha, Migas millenial, etc.
Algo mucho más que sólo comer. El placer de sentir momentos únicos.