El restaurante Idílico trabaja con los mejores productos y denominaciones de origen de Aragón.

Idílico Restaurante ofrece salones amplios con elegante decoración para degustar los platos más exquisitos en compañía de amigos y familiares con menús suculentos y bien elaborados. Cuentan con salones con
decoración y mobiliario apropiados para la celebración de cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, cenas de empresa, comidas familiares u otros.

Ofrecen también a sus clientes la opción de contratar todo tipo de espectáculo para la diversión de sus invitados: disco móvil, orquesta, animación, magia, photocall, etc. De esta forma la comida se vuelve excepcional y suculenta. Tienen un toque muy personal en la elaboración de sus comidas, profundamente arraigado a la gastronomía aragonesa y con amplia experiencia dentro del espectro culinario en Zaragoza. Disponen de menús especiales para niños, diabéticos, celíacos, etc.

RESTAURANTE IDÍLICO en Zaragoza pone al servicio de los clientes un equipo de profesionales con amplia experiencia en la Gastronomía, la Hostelería y la Restauración.

Póngase en contacto con su personal especializado y solicite información detallada, así podrá disfrutar de un menú confeccionado a su medida para deleitar su paladar.
En su cocina los menús están muy relacionados con la gastronomía más popular aragonesa como: Ternasco de Aragón. Pollo al chilindrón, Huevos al salmorrejo, Lomo a la zaragozana, Borraja con patatas, Bacalao al ajoarriero, Migas aragonesas, y muchos otros que hacen honor a un buen estilo culinario.

Los menús diarios y especiales, en Idílico Restaurante en Zaragoza, tienen una calidad sobradamente buena.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad