Restaurante Atlantik corner, Madrid

De origen portugués, Nuno de Noronha es un amante de la gastronomía y de crear productos con alma y pequeños detalles en Atlantik corner.

Es uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid. Un restaurante consagrado a la suculenta cocina atlántica: de Portugal, de Galicia y de todas aquellas regiones del globo bañadas o influenciadas de una manera u otra por el océano Atlántico como Marruecos, Brasil o incluso la India, a donde los navegantes lusos llevaron la salsa Vinha d’Alhos (vino y ajo) que dio origen al Vindaloo, o China y Japón donde introdujeron la tempura y el panko.

Su carta es un reflejo de la cultura, la música, la magia, el vino, la manera de ser y sentir y la forma de interpretar la gastronomía de las distintas culturas influenciadas por el Atlántico, de ahí la denominación restaurante Atlantico. Por eso en ella hay especialidades gallegas y platos típicos portugueses pero también, sutiles guiños a otros países bañados o relacionados de alguna manera con este extenso océano como México, Marruecos o Brasil.

En este restaurante todo es casero.

Al igual que en la propuesta culinaria, en la carta de vinos se ha tomado la influencia y el carácter atlántico como hilo conductor. Por ello, no podía faltar una amplia colección de vinos gallegos y portugueses incluyendo blancos, tintos, rosados y espumantes de las distintas denominaciones de origen de ambos países.

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad