Restaurante A´Barra, Madrid
A´barra define su apuesta por la excelencia con el equilibrio entre la tradición y la vanguardia.
A´Barra abrió sus puertas en mayo de 2016 con el claro objetivo de ser excelente en todas sus facetas. Espacio único e innovador con materiales nobles, vajilla exclusiva, singular decoración y una dualidad gastronómica ambiciosa: restaurante convencional y barra innovadora. Un conjunto de carácter diferencial en cada rincón, que evoluciona día a día para convertirse en referente de calidad en la capital española.
Su espacio contemporáneo está distribuido en dos ambientes exclusivos:
Restaurante de Alta Cocina Española y Barra Gastronómica con menú degustación. Extensa Bodega.
LA CARTA
El sabor de la exquisitez en Barra Gastronómica:
Barra innovadora en formato showcooking, presentado en una vajilla y cubertería exclusivas. Menús degustación elaborados delante del cliente por un equipo de cocineros y un servicio personalizado. Se puede disfrutar de, entre otros:
- Muslo de pichón, roti paratha, garam masala, aire de cúrcuma y maracuyá
- Pechuga de pichón ahumada
- Arroz de corzo y boletus
- Carabinero a la brasa, jugo de pollo asado y tuétano
Restaurante:
Un PRODUCTO de máxima calidad escogido a diario con gran respeto por la temporada. En el espacio, de líneas contemporáneas, predominan los materiales nobles, madera, granito y cuarzo. El salón principal, amplio y luminoso con ventanales al exterior, cuenta con salas anexas que se convierten en reservados.
La carta del restaurante se compone de entrantes, pescados, carnes y postres. Además, incluye un menú degustación. Algunas referencias:
Pescados salvajes:
- Merluza salvaje del Cantábrico, cítricos y causa limeña
- Lubina salvaje del Cantábrico, consomé de anguila y berenjena
- Bogavante azul del Cantábrico, salsa de vino blanco, aire de sus corales y lardo
Carnes:
- Cordero asado en su jugo con tarta Tatin de boniato
- Lomo de corzo, jugo de trompetas y castañas glaseada
- Pato canetón asado, duxelle de setas y salsa de cardamomo
La Mesa del Chef:
Vive una experiencia exclusiva: Disfruta de un menú especial en la única mesa de la cocina, mientras el equipo de chefs elabora los platos durante el servicio.
Honestidad y rigor en la cocina gracias a un producto sobresaliente, escogido a diario con máximo respeto por la temporada. En sus señas de identidad culinaria mantienen el equilibrio entre la tradición y la vanguardia, aportando nuevos elementos con gran valor distintivo.