Las Ostras Daniel Sorlut, son escogidas y reconocidas por prestigiosos chefs de todo el mundo, para elaborar y presentar sus platos.
Laura Sorlut, directora, expone con admiración ancestral las grandes virtudes gastronómicas y nutricionales de este maravilloso manjar, la ostra: «desde su fundación, en 1930, en Ostras Daniel Sorlut, nos dedicamos con pasión al cultivo, cría y distribución internacional de diferentes clases de ostras, con una sola ambición: satisfacer a los paladares más exigentes, haciéndolas accesibles, al mismo tiempo, a públicos cada vez más y más amplios.» Su pasión es cultivar, criar con mimo y dar a conocer sus ostras, siempre desde la experiencia y el oficio que les brinda ya casi un siglo de trayectoria.
Tras décadas de evolución, en Ostras Daniel Sorlut han culminado la oferta en cuatro ostras de sabor único: la Fine de Claire, la Fine de Claire Label Rouge, la Spéciale de Claire y la Spéciale Daniel Sorlut. Además el valor nutricional que tienen es ejemplo de salud culinaria. Su aporte de zinc potencia el sistema inmunológico, implicado en el metabolismo de las proteínas y la curación de las heridas. Rica en ácidos Omega 3, aporta también salud cardiovascular.
La ostra es un producto puro del mar, lleno de propiedades reconstituyentes y terapéuticas. Muy rica en proteínas y pobre en calorías, con elevadísimos porcentajes de zinc y yodo, fundamentales para la producción de testosteronas, de ahí sus cualidades afrodisíacas.