Las Ostras Daniel Sorlut, son escogidas y reconocidas por prestigiosos chefs de todo el mundo, para elaborar y presentar sus platos.

Laura Sorlut, directora, expone con admiración ancestral las grandes virtudes gastronómicas y nutricionales de este maravilloso manjar, la ostra: “desde su fundación, en 1930, en Ostras Daniel Sorlut, nos dedicamos con pasión al cultivo, cría y distribución internacional de diferentes clases de ostras, con una sola ambición: satisfacer a los paladares más exigentes, haciéndolas accesibles, al mismo tiempo, a públicos cada vez más y más amplios.” Su pasión es cultivar, criar con mimo y dar a conocer sus ostras, siempre desde la experiencia y el oficio que les brinda ya casi un siglo de trayectoria.

Tras décadas de evolución, en Ostras Daniel Sorlut han culminado la oferta en cuatro ostras de sabor único: la Fine de Claire, la Fine de Claire Label Rouge, la Spéciale de Claire y la Spéciale Daniel Sorlut. Además el valor nutricional que tienen es ejemplo de salud culinaria. Su aporte de zinc potencia el sistema inmunológico, implicado en el metabolismo de las proteínas y la curación de las heridas. Rica en ácidos Omega 3, aporta también salud cardiovascular.

La ostra es un producto puro del mar, lleno de propiedades reconstituyentes y terapéuticas. Muy rica en proteínas y pobre en calorías, con elevadísimos porcentajes de zinc y yodo, fundamentales para la producción de testosteronas, de ahí sus cualidades afrodisíacas.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad