Señorío de Olivenza con más de 120 años en su haber y cuatro generaciones de profesionales dedicados al cerdo ibérico y a sus productos.

Disponen de las mejores y más modernas instalaciones con más de 8.000 metros cuadrados entre salas de deshuese, saladeros, secaderos y salas de loncheado. En Señorío de Olivenza los productos se elaboran a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos y un curado lento, sosegado, para dar vida a un manjar, con una textura, un sabor y un aroma inigualables.

Tienen garantizada la autenticidad en productos como jamones, paletas, chorizos, salchichones y lomos que deleitan los paladares más exquisitos. Realizan un seguimiento y control exhaustivo del origen de los animales para sus productos y de su vida completa. Una elaboración totalmente natural, con métodos artesanales transmitidos de generación en generación.

El lomo es una de las partes más sabrosas del cerdo ibérico, con una textura firme y un sabor muy agrable e intenso. El Lomo Ibérico de Bellota Señorío de Olivenza marca la diferencia.

Los productos de Señorío de Olivenza están elaborados a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos criados en dehesa propia y alimentados con pastos de características únicas y bellotas durante la montanera. El cerdo ibérico ha adquirido su peso alimentándose en total libertad exclusivamente de bellotas y hierbas. Todo ello para dar vida a un manjar de primera calidad.

Con cerca de un millón de hectáreas la dehesa constituye un paraíso ecológico en Extremadura, que permite una explotación equilibrada y no abusiva de los recursos naturales, y del que forman parte el hombre, cerdo ibérico y las encinas.

En el año 1990 surge la denominación de Origen Dehesa de Extremadura cuya diferencia principal con otras denominaciones de origen es que ésta solo puede producirse a base de animales procedentes de dehesas de Extremadura, como es el caso de Señorío de Olivenza, donde se seleccionan a los mejores animales.

Productos certificados de máxima calidad.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad