Señorío de Olivenza con más de 120 años en su haber y cuatro generaciones de profesionales dedicados al cerdo ibérico y a sus productos.

Disponen de las mejores y más modernas instalaciones con más de 8.000 metros cuadrados entre salas de deshuese, saladeros, secaderos y salas de loncheado. En Señorío de Olivenza los productos se elaboran a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos y un curado lento, sosegado, para dar vida a un manjar, con una textura, un sabor y un aroma inigualables.

Tienen garantizada la autenticidad en productos como jamones, paletas, chorizos, salchichones y lomos que deleitan los paladares más exquisitos. Realizan un seguimiento y control exhaustivo del origen de los animales para sus productos y de su vida completa. Una elaboración totalmente natural, con métodos artesanales transmitidos de generación en generación.

El lomo es una de las partes más sabrosas del cerdo ibérico, con una textura firme y un sabor muy agrable e intenso. El Lomo Ibérico de Bellota Señorío de Olivenza marca la diferencia.

Los productos de Señorío de Olivenza están elaborados a partir de una minuciosa selección de cerdos ibéricos criados en dehesa propia y alimentados con pastos de características únicas y bellotas durante la montanera. El cerdo ibérico ha adquirido su peso alimentándose en total libertad exclusivamente de bellotas y hierbas. Todo ello para dar vida a un manjar de primera calidad.

Con cerca de un millón de hectáreas la dehesa constituye un paraíso ecológico en Extremadura, que permite una explotación equilibrada y no abusiva de los recursos naturales, y del que forman parte el hombre, cerdo ibérico y las encinas.

En el año 1990 surge la denominación de Origen Dehesa de Extremadura cuya diferencia principal con otras denominaciones de origen es que ésta solo puede producirse a base de animales procedentes de dehesas de Extremadura, como es el caso de Señorío de Olivenza, donde se seleccionan a los mejores animales.

Productos certificados de máxima calidad.

Página Web corporativa para restaurantes

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad