El Erizo de mar procedente en exclusiva de las Rías Gallegas, es un manjar muy codiciado que goza cada vez de más reconocimiento por el buen gourmet.

En Conservas Cambados realizan un laborioso proceso de fabricación, extrayendo las huevas enteras y limpiándolas con la mayor delicadeza posible, obteniendo un resultado extraordinario a la altura de los paladares más exigentes. Estamos ante una conserva que puede degustarse sin condimento alguno para no alterar su sabor exquisito a mar, olor y textura.

Conservas de Cambados S.L. está situada al noroeste de España, en Galicia. Aquí se encuentra la «Ría de Arousa» famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados «bateas».

Conservas de Cambados S.L. cuenta con una política de calidad que se centra en obtener la satisfacción del cliente, permaneciendo siempre atento a sus expectativas y ofreciendo productos de máxima calidad y con todas las garantías.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad