Conservas Serrano cuida de que sus espárragos blancos de Navarra tengan una textura suave y una fibrosidad escasa o nula.

Los espárragos de Navarra I.G.P. de Conservas Serrano llevan la “Indicación Geográfica Protegida”, se trata de una denominación de calidad, regulada a escala de Unión Europea, que identifica un producto alimentario como originario de un lugar. Para que dicho producto sea etiquetado con la IGP de espárrago de Navarra tiene que haber sido producidos en navarra y sólo los espárragos que proceden de parcelas inscritas en el registro de plantaciones, y sometidas a los controles oportunos, pueden envasarse como espárrago de Navarra. La zona amparada incluye municipios de Navarra pero también de Aragón y la Rioja.

Conservas Serrano lleva una controlada producción y elaboración para que cada espárrago que envasan esté en las mejores condiciones y su sabor se mantenga.

En su catálogo hay variedades de diferentes tamaños de espárragos: tallos, yemas y espárragos enteros. Conservas suficientes para cualquier plato: ensaladas, servirlos aliñados con una vinagreta o cocinarlos con cualquier otra receta.

Los espárragos verdes en conserva también son un producto ideal para acompañar carnes y pescados, utilizarlos para hacer cremas o purés… Son una conserva perfecta para elaborar, tanto en platos fríos como calientes.

Se ha de mencionar que:

  • Se envasan sin colorantes ni conservantes
  • Son productos naturales
  • Son productos de temporada
  • Son Conservas que pueden consumir veganos y vegetarianos
  • Son Conservas aptas para celíacos

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad