Cocina creativa Alfonso Restaurante en Pinoso, Alicante

Alfonso restaurante hace honor a la alta cocina, una fusión perfecta de la gastronomía tradicional con cocina creativa.

Para probar la rica gastronomía tradicional de Pinoso lo mejor es trasladarse a Alfonso restaurante. Disfruta de arroces y saborea los platos típicos Alicantinos.

Su cocina se basa en la tradición, y es la continuación de la que hace ya más de dos siglos practicaban los antepasados de la zona. Influenciada por las costumbres y el entorno geográfico, así como los productos autóctonos y otros foráneos que acabaron asentándose en Pinoso, fruto del trasiego aventurero de las gentes de este pueblo y de oriundos que recalaron en éste.

Más de 30 años en el mundo gastronómico, en pleno centro de Pinoso (Alicante) en la mítica plaza de España encontrarás el Restaurante Alfonso.

Amplia oferta gastronómica, dependiendo de los deseos del paladar, se puede saborear desde la típica paella de arroz con conejo y caracoles, especialidad de la casa, hasta una serie de entrantes y postres sofisticados de alta cocina.

La filosofía de trabajo y empresa de Restaurante Alfonso se basa en mantener una carta competente dejando al cliente más que satisfecho, habiendo degustado cocina tradicional fusionada con cocina creativa.

Reforma Restaurantes

Página Web corporativa para restaurantes

 

 

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad