Desde el año 2013 se celebra año tras año la Feria Gran Canaria Me Gusta, donde la gastronomía tiene gran relevancia.

El Certamen tiene carácter mixto ya que puede asistir tanto público profesional como público en general. Promueve el Cabildo de Gran Canaria y la ubicación es en el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). La Gastronomía juega un papel importante en esta feria y de reconocido prestigio es la participación de cocineros / chefs representantes de diversos restaurantes, entidades culinarias, implicación de la Escuela de Hostelería de Las Palmas de Gran Canaria, así como la colaboración de municipios de Gran Canaria que cuentan con productos autóctonos de calidad excelente.

Las actividades culinarias, que con gran éxito triunfan entre el público asistente, son las catas, talleres infantiles de cocina y cocina en vivo.

Hemos de mencionar ineludiblemente la participación en Gran Canaria Me Gusta de los siguientes sectores: la Gastronomía, la Producción Industrial, la Producción Agrícola y Ganadera Local, la Agricultura Ecológica, el Turismo Local y Rural, así como la Cultura, el Deporte, la Artesanía y el Folclore Popular, la Flora, el Paisaje y el Medio Ambiente, con el objetivo de continuar la promoción y concienciar a la población de preservar nuestros recursos y valores.

Desde Guías Gastronómicas te invitamos a visitar la próxima edición de Gran Canaria Me Gusta.

Para más información www.feriagrancanariamegusta.es

Feria Gran Canaria Me Gusta
Feria Gran Canaria Me Gusta