Pool Coverings revestimientos para piscinas de arena, spas y parques acuáticos en España.

Construcción Piscinas de arena para terrazas de restaurantes y para hoteles. Un concepto que permite crear en la terraza un oasis con la construcción y revestimiento de la piscina de arena, y la decoración del espacio exterior. Disfrute de la simulación de una playa gracias a su piscina de Arena de Cuarzo.

Las ventajas de una piscina de arena son enormes al aportar rentabilidad extra a su negocio. Tenga en cuenta que una piscina genera confort y relax con los equipamientos adecuados, hamacas, sombrillas, zona chill out, cascadas, césped artificial, zona de juegos, spa, solarium.

Las piscinas de arena tienen una gran ventaja en la seguridad y belleza visual, que invita a disfrutar en un entorno totalmente natural y decoración temática de gran personalidad.

Piscinas de diseño tipo playa de arena, oasis, temáticas de rincones exóticos y caribeños. Pensadas para clientes de residencias particulares, villas, chalets, bungalows, complejos turísticos, restaurantes, hoteles, construcción de parques acuáticos, spa, etc.

Le damos presupuesto sin compromiso para su piscina de arena o Diamond Brite, para que reforme o actualice su piscina‎ con un nuevo estilo más acorde a los nuevos tiempos.