En Maruja Limón, la cocina gallega se actualiza y se vuelve amena combinando sabores y texturas para despertar emociones.

Sin tradición, no hay vanguardia. Maruja Limón es ilusión, pasión y esfuerzo que ponen en cada plato desde 2001. Su cocina se basa en los productos de cercanía. La Ría, sus raíces gallegas, se entremezclan con guiños al mundo. El resultado: una propuesta natural, cercana y sorprendente.

Su experiencia gastronómica se completa con un entorno minimalista -en madera y piedra- y la posibilidad de disfrutar de menú o carta a la manera tradicional, en una de las mesas del restaurante, o más informal, en la barra compartida situada frente a la cocina, viendo en directo todo lo que se “cuece” en sus fogones.

Proponen una visión fresca y limpia de la gastronomía gallega en una cocina creativa. Maruja Limón es una apuesta personal que fusiona a la perfección productos gallegos de la más alta calidad con cuidadas y creativas elaboraciones.

Rafa Centeno, es un cocinero de emociones que juega con cada plato en Maruja Limón y reta al comensal evocando sabores perdidos en la memoria. Su intención diaria es garantizar una experiencia gastronómica excelente.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad