La de Magoga es una cocina sensible, pausada, sin estridencias y en continua evolución, en la que confluyen tradición, vanguardia, sabor y belleza estética.

El éxito de Magoga es el equilibrio entre la cocina de María Gómez, contemporánea y refinada, y la labor en sala de Adrián de Marcos que dirige un servicio de alta escuela, una excelsa bodega y una cuidada selección de quesos.

La mayor obsesión de sus artífices es que todo el que se siente en la mesa sepa que está en Cartagena y por ello, en su oferta cobran protagonismo los productos propios de la zona: los pescados frescos y mariscos del Mediterráneo y el Mar Menor, las frutas y hortalizas del Campo de Cartagena, las carnes típicas de la región y otros ingredientes de la tierra escogidos siempre en su mejor momento de consumo.

La exquisita atención en sala y la carta de vinos, cuidadosamente elaborada por Adrián de Marcos, forman parte fundamental de la identidad de Magoga. Su propuesta se completa con una de las mejores selecciones de quesos del país, con cerca de 50 piezas locales, nacionales y de importación.

Al igual que en su cocina, en su decoración se adivina el paisaje cartagenero, con el omnipresente Mediterráneo y las piedras del anfiteatro romano como telón de fondo. Cuenta con un elegante comedor principal, con capacidad para 30 comensales, y con un reservado que puede adaptarse para eventos privados.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad