En el entorno de una antigua casa toledana del siglo XVI, junto a la Catedral de Toledo en el mismo centro histórico de la ciudad, restaurante Los Cuatro Tiempos.

La cocina se basa en los sabores tradicionales donde la riqueza de los productos, de excepcional calidad y frescura, combinada con la modernidad de las elaboraciones consigue una combinación perfecta entre tradición y modernidad.

Un restaurante para compartir agradables veladas, confortables reuniones familiares y de empresa, en uno de los cuatro salones que lo componen con una cuidada decoración. Ofrecen una cocina tradicional castellano-manchega basada en materias primas frescas, de temporada y de la zona. Con una elaboración creativa, obteniendo sabrosas presentaciones, como el Salmorejo manchego con crujiente de jamón y pan tostado, huevos de corral rotos sobre migas manchegas,lomo de ciervo con compota de manzana, entrecot de cebón a la parrilla, magret de pato con salsa de mandarina, perdiz roja de tiro estofada, dorada a la sal, hojaldre crujiente de lubina y hortalizas. También disponen de una amplia carta de vinos, tanto de la tierra como de otras regiones nacionales e internacionales para satisfacer los paladares más selectos y exquisitos.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad