El restaurante embarcadero ofrece una variada carta que suma lo mejor de la huerta, el mar y el cielo en un paisaje gastronómico.

El Restaurante Embarcadero es un lugar donde se puede disfrutar de la privilegiada vista al Muelle Marítimo y deportivo de Las Palmas de gran Canaria y pasar el rato en compañía de los amigos o familiares compartiendo momentos únicos para el recuerdo y mientras deleitarse con los exquisitos platos que ofrece. Literalmente podemos decir que el restaurante está situado como una terraza encima del mar con las vistas a todo el Muelle Deportivo y la costa noreste de la isla, se puede tener la sensación de estar comiendo sobre un barco.

Cuenta con un amplio comedor que puede albergar grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones y presentaciones de empresa. El comedor está divido en dos partes: Una central cerrada y otra externa que da a la terraza principal. Aunque se comunican por puertas de cristal correderas para unirlos para grupos grandes.

En su variedad de menús reina con especial equilibrio el pescado, la carne y las verduras, conjugando todo exquisitamente.

En su página web encontrarás una serie de menús para diferentes eventos que invocan al gusto por lo bueno.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad