El espacio es esencial en el discurso culinario de Culler de Pau y de Javier Ollero en O Grove, Pontevedra.

Su camino gastronómico comienza en un lugar privilegiado y cada parte del edificio, la cocina, el restaurante entero, lo conciben como continuación del espacio y del paisaje.

La ría de Arousa preside la sala dentro de un edificio minimalista bañado por la luz natural en el que las mesas de la sala, pero también la cocina y otros espacios polivalentes miran desde los amplios ventanales de madera a la ría con Ribeira en la otra orilla, y los islotes de Noro y Vionta como referentes espaciales, todos ellos amenizando la estancia del comensal. Todo en el Culler forma parte del mar y de la tierra. La esencia de lo natural se refleja en sus platos, saboreando con los sentidos agudizados de placer.

Su cocina está llena de matices y perdurables en la memoria culinaria. Para ello creen indispensable la excelencia en el producto. Cocinan aquello que les ofrece la huerta, la lonja, los bosques y los proveedores de confianza.

La carta de Culler respeta las temporadas. En el verano es tiempo de pescados azules, de espárragos blancos, de guisantitos y de tomates. El otoño, de setas y de humedad. El invierno, de caldos y de pucheros, platos de cuchara que nos fascinan La primavera, de una variedad impresionante de hierbas y brotes. En sus platos quieren que prime el equilibrio, de sabores, de colores, de cocciones, de texturas.

Las mesas vienen marcadas por los productos de temporada y de cercanía.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad