El camino de Óscar García al frente de Baluarte se ha ido construyendo desde la pausa y la reflexión, la investigación y el avance continuo.

Óscar García Marina es un cocinero en permanente evolución. Sabe trasladar el alma de la naturaleza que le rodea al plato, siendo su trabajo con las setas, los hongos y la Trufa Negra de Soria. En este ámbito ha aportado nuevas técnicas y formas de cocinar, un paso más hacia la excelencia de la cocina micológica.

Calidad en los productos, sintonía y pensamiento en los platos y una acertada combinación de cocina actual con raíces son sus señas de identidad.
Una cocina en la que reine la naturalidad y la limpieza de sabores por encima de artificios, buscando la excelencia, la sorpresa y la emoción.
Para ello Óscar García incorpora novedades a su carta, a las jornadas, a los platos que recogen exclusivas materias primas, como el aceite de oliva elaborado para Baluarte o los productos de un huerto ecológico propio.

En la carta tampoco faltan las excelentes carnes de la región de Soria, los quesos, los vinos, el pan, la mantequilla y el Torrezno de Soria, así como las hortalizas y verduras.

Para el Restaurante Baluarte en su cocina no debe faltar El reto de nuevos sabores y también conseguir platos armónicos, delicados, ligeros, bien combinados y presentados de la mejor forma posible, la estética también forma parte de la experiencia gastronómica.

Cada plato de su menú micológico es una explosión de sabor. No te lo pienses.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad