De origen portugués, Nuno de Noronha es un amante de la gastronomía y de crear productos con alma y pequeños detalles en Atlantik corner.

Es uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid. Un restaurante consagrado a la suculenta cocina atlántica: de Portugal, de Galicia y de todas aquellas regiones del globo bañadas o influenciadas de una manera u otra por el océano Atlántico como Marruecos, Brasil o incluso la India, a donde los navegantes lusos llevaron la salsa Vinha d’Alhos (vino y ajo) que dio origen al Vindaloo, o China y Japón donde introdujeron la tempura y el panko.

Su carta es un reflejo de la cultura, la música, la magia, el vino, la manera de ser y sentir y la forma de interpretar la gastronomía de las distintas culturas influenciadas por el Atlántico, de ahí la denominación restaurante Atlantico. Por eso en ella hay especialidades gallegas y platos típicos portugueses pero también, sutiles guiños a otros países bañados o relacionados de alguna manera con este extenso océano como México, Marruecos o Brasil.

En este restaurante todo es casero.

Al igual que en la propuesta culinaria, en la carta de vinos se ha tomado la influencia y el carácter atlántico como hilo conductor. Por ello, no podía faltar una amplia colección de vinos gallegos y portugueses incluyendo blancos, tintos, rosados y espumantes de las distintas denominaciones de origen de ambos países.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad