Disfruta del mejor pescado de la zona, fresco todos los días, en un entorno único, Taliarte en Telde.

Situado en un lugar único, el local ofrece un amplio salón climatizado y terrazas para disfrutar. En este muelle se encuentra la Cofradía de Pescadores que surte de los mejores pescados frescos al restaurante. Producto fresco que les entregan los mismos pescadores todos los días al finalizar la faena.

Ponen a disposición de los clientes un amplio salón y terraza para celebraciones.La carta se actualiza constantemente para traer los mejores platos con pescados y productos de temporada. Al igual que la selección de vinos que ofrecen para acompañar los platos.

El restaurante está emplazado en Taliarte, un precioso paraje natural perfecto para disfrutar de una buena comida, solo, en familia o con amigos.
Algunos pescados que se pueden encontrar en su carta son: Breca, Chopa, Salema, Besugo, Vieja, Galana, Bicudo, Burro Canario, Sargo, Seifía, Antoñito, pejerey, Gallo, Verrugato, Jurel, Medregal, Pejeperro, Cabrilla, Rascacio, Merluza canaria, Agriote, Fula de Altura, Salmonete, Sama, Bocinegro, mero, Abade, Fula Ancha y Candil.

Proveedor de bebidas para el sector restauración.

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Página Web corporativa para restaurantes

PURIFICADORES DE AIRE

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Purifica completamente el aire de tu local y elimina la grasa con AERSwiss Pro Gold

Encuentra los mejores restaurantes de tu ciudad