Página Web corporativa para restaurantes

La página web del restaurante tiene que ser el centro de cualquier estrategia online/internet.

Un restaurante sin página web tiene una pérdida de imagen muy evidente y que se suma a la propia credibilidad del lugar. No hay que confundir página web con página de redes sociales: facebook, instagram, etc. Estas redes deben ser complementarias a la imagen corporativa, elegante y seria del lugar.

En Renting Web le ofrecemos una opción muy económica para que no renuncie a tener la página web de su empresa y así canalizar toda la información de la imagen corporativa, con presentación del restaurante, instalaciones, carta, contacto, reservas, mapa de localización, etc. De esta forma todos los directorios y redes sociales tendrán una ruta/URL para mandar tráfico y clientes a su página.

El objetivo de una página web, debe ser el de generar nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes, y servir como herramienta de crecimiento para el restaurante.

S…

Leer
  • 0

CASH AND CARRY HERMOSAN LAS PALMAS

Su almacén de compras en Gran Canaria, para el sector de la restauración, se llama Cash and Carry Hermosan.

Desde Guías Gastronómicas le queremos recomendar a uno de los mejores proveedores del sector de la restauración en alimentación y bebidas.

En Cash and Carry Hermosan encontrará miles de referencias de primeras marcas en bebidas: Licores:Jagermeister, Contreau, Frangelico, Baileys, Licor 43, Amaretto, etc.Wiskies: Jack Daniel's, Johnnie Walker, John Haig, Whisky 100 Pipers, J&B, entre otras marcas de importación.Rones y Vodkas: Ron Arehucas, Havana Club, Ron Bacardi, Absolut Vodka, Moskovskaya, entre otros.Vinos: Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas El Coto, Bodegas Azpilicueta y vinos blancos y rosados tan conocidos como San Valentín, el Grifo y muchos más caldos.Primeras marcas en Refrescos y cervezas. En Cash and Carry Hermosan dispondrá de miles de referencias de primeras marcas en alimentación para una cocina más exquisita: Conservas, productos lác…
Leer
  • 0

Purificadores de aire profesionales para la hostelería

PURIFICADORES DE AIRE PARA SANEAR EL AMBIENTE EN EL SECTOR HOSTELERÍA

Los problemas de olores y contaminación en la mayoría de los centros de trabajo del sector de la Hostelería, en todo el mundo, son un problema común. Hablamos de las dificultades en todos los ambientes cerrados por malos olores del tabaco, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de cocina por los extractores y filtros. Otro problema son los olores en el edificio y su exterior, que causan problemas a los vecinos y puede ser resuelto con proyecto personalizado para ver dónde colocar “AERSwiss” los purificadores, mirar la cantidad en función de los metros, etc. Restaurantes, bares, asaderos y cafeterías que tengan problemas y busquen limpiar y eliminar los malos olores o aire contaminado.

AERSwiss Pro Gold purificador de aire silencioso

Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento hasta 60m²Los dispositivos, de diseño moderno, son particularmente adecuados para en…

Leer
  • 0

Revestimientos de piscinas

Pool Coverings revestimientos para piscinas de arena, spas y parques acuáticos en España. Construcción Piscinas de arena para terrazas de restaurantes y para hoteles. Un concepto que permite crear en la terraza un oasis con la construcción y revestimiento de la piscina de arena, y la decoración del espacio exterior. Disfrute de la simulación de una playa gracias a su piscina de Arena de Cuarzo. Las ventajas de una piscina de arena son enormes al aportar rentabilidad extra a su negocio. Tenga en cuenta que una piscina genera confort y relax con los equipamientos adecuados, hamacas, sombrillas, zona chill out, cascadas, césped artificial, zona de juegos, spa, solarium. Las piscinas de arena tienen una gran ventaja en la seguridad y belleza visual, que invita a disfrutar en un entorno totalmente natural y decoración temática de gran personalidad. Piscinas de diseño tipo playa de arena, oasis, temáticas de rincones exóticos y caribeños. Pensadas para clientes de residencias part…
Leer
  • 0